Una mujer que presuntamente trabaja como enfermera en el Hospital Materno Infantil de Comitán, nuevamente fue denunciada por confrontar a su vecino, quien la señaló como la responsable de haber envenenado a sus perros “porque se echaban a dormir en su banqueta”.
De acuerdo con la denuncia de Miguel Irecta, en meses pasados la mujer identificada como Marcela Aguilar Aguilar, mató a varios perritos dándole comida con veneno y cristal molido, en el barrio El Rosario de Comitán.
La acción fue denunciada en redes sociales, por lo que decenas de personas se manifestaron frente a su domicilio en aquella ocasión, aunque ninguna autoridad correspondiente tomó cartas en el asunto.
ACUDE AL MP
Por redes, la presunta mataperros también recibió amenazas e insultos por parte de la ciudadanía, por la forma tan cruel y despiadada en la que mató a los perros aparentemente porque odiaba que se echaran en la banqueta de su casa.
El caso nuevamente se viralizó, ya que la enfermera acudió ante el Ministerio Público para responsabilizar a Miguel Irecta de lo que le pudiera pasar.
Hasta el momento, ninguna autoridad ha querido indagar al respecto y dar las sanciones correspondientes para este tipo de acciones. Tampoco la Secretaría de Salud en Chiapas se ha deslindado del caso, pues la mujer está adscrita a la Jurisdicción Sanitaria No. 3, con sede en Comitán.
Fuente: chiapassincensura.com.mx